www.madridiario.es
Captura del vídeo de la pelea de dos grupos de jóvenes en el metro 'Nuevos Ministerios'
Ampliar
Captura del vídeo de la pelea de dos grupos de jóvenes en el metro 'Nuevos Ministerios'

Un joven lanza a otro a las vías de Metro durante una pelea

Por MDO/E.P.
viernes 29 de abril de 2016, 18:49h
Una persona lanzó a otra a las vías del Metro durante una pelea entre dos grupos de amigos desencadenada en los andenes de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid. La pelea tuvo lugar sobre las 6.10 horas de la madrugada del pasado domingo y en ella participaron una decena de jóvenes.
Los dos grupos estaban en diferentes andenes pero cruzaron palabras y se encadenó una discusión que terminó con los dos grupos en el mismo andén, donde se intercambiaron zarandeos, puñetazos y golpes entre miembros de ambas pandillas. El momento más peligroso fue cuando uno de los agresores lanzó a otro a las vías del Metro que, finalmente, pudo saltar y salir antes de que llegara el tren.

El personal del Metro que acudió a la zona asistió a tres personas, mientras que los sanitarios del Samur-Protección Civil trataron a un joven de 18 años con una brecha en la cabeza, con alta en el lugar, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar también asistieron varios agentes, que aconsejaron a los golpeados que presentaran una denuncia. Sin embargo, hastas este viernes no consta tal denuncia, por lo que no se han practicado detenciones, han confirmado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La Brigada Móvil de la Policía Nacional revisará las cámaras de seguridad del metro para conocer el detalle de lo ocurrido. También observarán las grabaciones de la pelea recogidas por algunos de los asistentes y por pasajeros que las han colgado en Internet, unas imágenes que se han convertido en virales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios