www.madridiario.es
Retenciones en la M-30 (archivo)
Ampliar
Retenciones en la M-30 (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Un accidente múltiple colapsa la M-30

Por MDO
jueves 03 de marzo de 2016, 10:28h
El accidente múltiple, en el que se han visto involucrados cinco vehículos, se ha producido a primera hora de la mañana a la altura de Puente de Ventas sin que se hayan registrado heridos graves.

El accidente ha tenido lugar a las 6:54 de la mañana en la calzada exterior de la M-30 dirección norte, a la altura de Puente de Ventas y ha provocado retenciones de 17 kilómetros que han durado varias horas. Los servicios de Emergencias y los Bomberos han acudido a las 7:10 y 7:14 horas respectivamente y han visto necesario cortar los carriles izquierdo y central de la calzada, dejando libre únicamente el carril derecho.

Las grúas de la Empresa Municipa de Transportes (EMT) han procedido a la retirada de varios de los vehículos implicados en el choque, tras lo cual se ha abierto de nuevo el carril izquierdo a la circulación.

Mediante los paneles informativos variables de Calle 30 y DGT se ha recomendado a los conductores seguir varios itinerarios alternativos como la M-40 y las salidas más próximas.

La incidencia se ha dado por finalizada sobre las 9:10 de la mañana sin que se produjeran heridos graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios