www.madridiario.es
La procesión del Cristo de Medinaceli (el Moreno) congrega a miles de personas en el centro de Madrid. En la imágen los asistentes no desperdician la oportunidad de tocar el paso.
Ampliar
La procesión del Cristo de Medinaceli (el Moreno) congrega a miles de personas en el centro de Madrid. En la imágen los asistentes no desperdician la oportunidad de tocar el paso. (Foto: Kike Rincón)

Buenos datos del turismo en Semana Santa según CEHAT

lunes 21 de marzo de 2016, 15:38h
Estamos en el especial de “Vivir viajar” de la Semana Santa y no podía faltar alguien que nos hablará sobre el nivel de ocupación hotelera en estas fechas. Y tuvimos a Juan Molas, presidente de la Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos (CEHAT)

“El turismo no es inmune a la situación política que se vive en nuestro país. Que vaya a haber nuevas elecciones o no afecta al consumo y a los grupos de inversores que están pendientes de lo que ocurra y eso crea incertidumbre.
Pero ya hablando de estas fechas, como la Semana Santa este año llega muy pronto no se puede recurrir tanto al turismo de sol y playa. Lo cual no quiere decir que haya zonas como Canarias, Costa del Sol, estaciones de esquí, ciudades con tradición religiosa y otras como Málaga, Barcelona o Madrid que tienen en estos momentos una ocupación muy alta.
Después de la vivienda, alimentación, sanidad y educación lo que más importa a los españoles son sus vacaciones y lo que pido es que viajen, pero dentro de nuestras fronteras donde hay mucho que ver y es más barato que salir a otros países”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios