Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
MasterD Madrid
Ampliar
MasterD Madrid (Foto: MDO)

MasterD Madrid, formación para la Oferta de Empleo Público 2016

miércoles 10 de febrero de 2016, 15:05h
Los presupuestos Generales del Estado de 2016 autorizan la aprobación de una Oferta de Empleo Público (OEP) en todos los sectores, fijando una tasa de reposición del cien por cien en servicios básicos como Sanidad, Educación y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y del 50 por ciento para el resto.

Ello supondrá un aumento en el número de plazas para distintas oposiciones a nivel estatal, regional y local. A modo de ejemplo, con esta previsión, se podrían convocar unas 2.500 plazas para Policía Nacional, 1.000 para Guardia Civil y 600 para Instituciones Penitenciarias.


Mientras tanto, a nivel regional y local, la Comunidad de Madrid tiene aprobadas plazas para Trabajo Social y previsto sacar entre 5.000 y 6.000 plazas para profesores y maestros durante toda la legislatura, según el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad, Rafael Van Grieken. Además de las ya ofertadas para Policía Local y Bomberos en el Ayuntamiento de Madrid.


Desde el centro MasterD Madrid llevan trabajando 20 años en la formación y preparación de todo tipo de oposiciones. La filosofía de su trabajo se basa en un sistema de Formación Abierta y personalizada, mediante la cual, cada alumno, con sus circunstancias personales y/o profesionales, puede amoldar sus estudios a su situación.


Todo ello, lo pueden conseguir gracias a diferentes herramientas, como el Campus Virtual. Un soporte digital para el estudio mediante el cual el alumno puede acceder a recursos como clases en directo o test de entrenamiento, donde tiene la posibilidad de realizar simulacros para la preparación de su oposición.


Además, cada alumno dispondrá de un servicio de delegación, situado en la Calle Alonso Cano 44, donde un preparador realiza un seguimiento personalizado de sus estudios. Por otra parte, desde el Campus, el alumno puede inscribirse a los talleres presenciales que se realizan en el centro. Estos consisten en la adquisición de diferentes habilidades, técnicas de estudios, así como simulacros de exámenes.


MasterD Madrid busca que sus alumnos vayan lo mejor preparados posible y, por ello, su metodología se basa en el exigente sistema P8.10. Básicamente, el método consiste en que los alumnos obtengan un 8 sobre 10 en cada uno de los exámenes que realizan a lo largo del curso. De esta manera, le permite consolidar los conocimientos que va adquiriendo.


Los opositores a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad también disponen de otro servicio exclusivo para la complementación de sus estudios y preparación de las pruebas físicas de sus oposiciones: el Personal Trainer System 360.


En MasterD Madrid disponen de más de 4.000 metros cuadrados, compuestos por diferentes aulas de estudio, salas de exámenes y aulas de ordenadores para que los alumnos puedan estar siempre conectados a su Campus Virtual.


La preparación de una oposición no es algo fácil y, por ello, el Grupo MasterD ofrece todos los recursos posibles para que sus alumnos vayan lo mejor preparados a una de las mayores ofertas de los últimos años como es esta OEP 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.