www.madridiario.es

MasterD organiza el VII simulacro para Opositores a Guardia Civil en Madrid

martes 29 de mayo de 2018, 14:52h

Tanto si tienes previsto presentarte este año a la convocatoria de las oposiciones a Guardia Civil, como si tu objetivo es prepararte para próximas convocatorias, esta es tu oportunidad.

Pruebas Guardia Civil
Ampliar
Pruebas Guardia Civil

El próximo sábado 2 de junio, el centro de estudios MasterD organiza el VII Simulacro de Oposiciones a Guardia Civil, donde los aspirantes al Cuerpo, no solo practicarán las Pruebas Físicas ante un tribunal compuesto por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte y especialistas en la preparación física de opositores, sino que, además, profesores licenciados en derecho y con amplia experiencia en la preparación de la fase teórica, les examinarán de la prueba de conocimientos.

Todos los aspirantes a ingresar en el Cuerpo de Guardia la Civil podrán asistir a dicho evento, con el fin de, por un lado, medir el estado de su condición física actual en cada una de las pruebas físicas de la convocatoria y, por otro, valorar su nivel de conocimientos en las materias de la parte teórica. Esta vez, además, podrán asistir opositores a otros cuerpos de seguridad del Estado que también quieran ponerse a prueba, como oposiciones a Bombero, Policía Municipal, Tropa y Marinería, Forestal de Madrid o Policía Nacional.

En este evento, de unas cinco horas de duración, los opositores podrán comparar el nivel de su preparación con otros opositores que aspiran a la misma convocatoria, aprenderán a gestionar sus nervios y a disminuir la tensión y el miedo escénico, aspectos que juegan en su contra el día de los exámenes oficiales de la oposición.

El simulacro tendrá lugar en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Tres Cantos, Madrid.

La participación está abierta a todos los públicos y la inscripción puede realizarse a través de esta página web, siendo las plazas limitadas.

Así pues, la programación de las jornadas seguirá el siguiente horario:

  • De 09:30 h a 12:00 h - Pruebas físicas Guardia Civil.
  • De 13:00 h a 14:30 h - Prueba de conocimientos.
  • de 15:00 h a 18:00 h - Pruebas Físicas Cuerpos Seguridad de Madrid.

La organización recomienda acudir a las instalaciones deportivas indicadas con, al menos, 30 minutos de antelación con respecto al comienzo del evento, para recibir las indicaciones, mostrar la identificación personal (DNI) y recoger el ‘welcome pack’.

El resto de la información referente al evento, se puede encontrar en la página web www.pruebasfisicasoposiciones.es .