www.madridiario.es
Raúl Jiménez con Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo.
Raúl Jiménez con Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo. (Foto: Segittur)

Raúl Jiménez, fundador de Minube.com, medalla al mérito turístico

lunes 21 de diciembre de 2015, 11:26h
La semana pasada se concedieron las medallas al mérito turístico y uno de los afortunados fue Raúl Jiménez fundador de minube.com. Premiado por su innovación en el turismo digital. Y “Vivir viajar” tuvo ocasión de hablar con él.

“Ha sido una sorpresa porque no lo esperaba. Cuando me llamaron para comunicármelo pensé que era una broma. Lo que hacemos en minube.com es apostar por nuevas tecnologías porque la visión de viajar es muy amplia. Nacimos en una generación posterior a la aparición de internet y tratamos de solucionar las dudas cuando, por ejemplo, vamos a salir un fin de semana.
Organizando el viaje según las necesidades del viajero teniendo en cuenta el antes, ahora y el después porque el postviaje es maravilloso. Tratamos de solucionar cuando si estás en la Quinta Avenida de Nueva York encuentres el restaurante asiático más cercano.
No nos importa solo lo económico sino como ayudar a las personas en su viaje. Para nosotros hay dos compañías que son como héroes: Apple y Google. Que piensan mucho en las personas. Minube.com pone la parte tecnológica y el resto es cosa del viajero. En los quince años que llevamos buscamos la personalización de los viajes. Cada persona necesita sus cosas y personalizamos la experiencia del viajero”.

Escucha el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios