www.madridiario.es
Enrique Ossorio y José Ignacio Echeverría
Ampliar
Enrique Ossorio y José Ignacio Echeverría (Foto: Comunidad de Madrid (Archivo))

El PP pedirá responsabilidades a Echeverría si se confirma que superaba la tasa de alcohol

jueves 17 de diciembre de 2015, 10:30h
El portavoz del grupo parlamentario popular, Enrique Ossorio, ha asegurado que si se confirma que el expresidente de la Asamblea y diputado del PP José Ignacio Echeverría superaba la tasa de alcohol tras sufrir un accidente tendrá que asumir "alguna consecuencia". Convaleciente tras el accidente, su voto es decisivo para la aprobación de los presupuestos este jueves.

Ossorio ha asegurado que su grupo pedirá explicaciones a Echeverría porque se trata de unos "hechos graves". Si se "confirman", "alguna consecuencia tendrán", ha indicado el portavoz del PP en los pasillos de la Asamblea antes de que se reanudara el debate sobre los presupuestos que se aprueban este jueves. La presencia de Echeverría, que el PP da por segura, es decisiva para la aprobación de las cuentas regional, pues PP y Ciudadanos están en mayoría solo por un diputado.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, no ha exigido responsabilidades a Echeverría, ya que considera que "depende del PP". "Nosotros tenemos nuestro listón", ha dicho para recordar que su portavoz en Vallodolid dimitió por un caso similar. Desde Podemos, el portavoz parlamentario José Manuel López ha considerado que es una "irresponsabilidad que podría haberle costado la vida" tanto a él como a otras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios