www.madridiario.es
José Ignacio Echeverría, en una gala de entrega de los Premios Madrid (archivo).
Ampliar
José Ignacio Echeverría, en una gala de entrega de los Premios Madrid (archivo). (Foto: KR y JLJ)

El expresidente de la Asamblea Ignacio Echeverría, 'cazado' triplicando la tasa de alcoholemia tras un accidente

El diputado del PP, exconcejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y expresidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría, ha dado positivo en el test de control de alcoholemia en un accidente de tráfico que tuvo la noche del pasado martes en el kilómetro 36 de la A-6, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El diario El Pais ha adelantado este miércoles que Echeverría ha triplicado la tasa de alcohol permitida en la prueba que le realizó el equipo de atestados del Instituto Armado en Collado Villalba, con un resultado de 0,66 mililitros de alcohol por litro de aire espirado.

Fuentes parlamentarias han explicado que Echeverría tuvo un alcance con otro vehículo, al que impactó por detrás, cuando se dirigía a su domicilio en El Escorial. A causa del accidente sufrió un golpe en el tórax y fue trasladado al Hospital de Villalba, donde le dieron en alta a las 4 de la mañana. El diputado ha estado en reposo a causa del accidente y estaba previsto que fuera este jueves a la votación de los presupuestos de la Comunidad para 2016 en la sesión plenaria de la Asamblea.

Echeverría fue consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la pasada legislatura fue presidente de la Asamblea de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.