www.madridiario.es
Rossi y Lorenzo
Ampliar
Rossi y Lorenzo

Jorge Lorenzo: "Me dicen que Rossi ha dejado de seguirme en las redes"

martes 24 de noviembre de 2015, 09:54h
Se presentaba en El Hormiguero con su flamante título de campeón del mundo de moto GP. Un triunfo de los más peleados hasta el final y, sin duda, el más polémico. Por todo aquello del incidente entre Márquez y Rossi que todavía tiene al astro italiano dándose cabezazos contra las paredes.

Vamos, que tema había para que Pablo Motos le sacara jugo, porque, además, al mallorquín le va la marcha y se encuentra a gusto cuando visita este programa. Porque no es Lorenzo de los que rehúye pregunta alguna.

Se sabe los nombres de los campeones de los últimos años y habló de los momentos de mayor tensión “Hay varios. Cuando estás en la parrilla, con esos quince minutos que se hacen interminables. Yo me pongo los cascos para oír música. Luego al terminar la vuelta de reconocimiento el corazón va a doscientos. Hay que relajarse, pero tampoco mucho porque eso también es malo. Y después ir pensando en el siguiente momento: el semáforo, la primera curva, luego la segunda…Si piensas mucho en el futuro te puedes confundir”.

El título lo ganó en la última prueba “Sabía que Valentino aunque saliera último quedaría cuarto, así que no quedaba otra que ganar o ser segundo. En un circuito como Cheste donde Honda suele dominar. En los entrenamientos cambie la rueda trasera y me dije que tenía que hacer la vuelta más rápida de mi vida y lo conseguí. Ese momento me llenó más de orgullo que la propia carrera. Fue mi vuelta perfecta”.

Y le ocurrió algo que nunca había vivido “En Cheste no sabía que estaba en la última vuelta y al pasar la última curva, al ver la bandera a cuadros, ya sabía que era campeón y la sonrisa me llegó a las orejas. Aunque luego me puse a llorar, cuando me dieron la bandera de España. Es la primera vez que lloraba sobre la moto”.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios