www.madridiario.es

Arturo Fernández: "No sé porque la fama de conquistador, nunca me he propasado, lo de ir a la cama es lo menos importante"

Bertín Osborne y Arturo Fernández
Bertín Osborne y Arturo Fernández (Foto: TVE)
jueves 12 de noviembre de 2015, 09:32h
La edición de esta semana de “En la tuya o en la mía” les reconozco que me daba un poco de repelús. Porque Arturo Fernández es una persona simpática, pero a veces traspasa es línea entre lo agradable y lo molesto.

El actor asturiano es un hombre tradicional, bastante chapado a la antigua. En todo lo que hace y dice y había que ver que cara es la que nos iba a mostrar.

Que recibió a Bertín en su casa y hasta le llevó a su dormitorio. Haciendo gala, desde el comienzo, de esa cualidad o defecto de ser muy presumido. El “chatín” por antonomasia recibió a su invitado, vestido con traje y corbata para no desentonar con el anfitrión, y comenzaron la conversación en su dormitorio.

Empezando por decir que “con las frases de los boleros he conquistado a muchas mujeres” y que para conservarse cómo está “tengo mis secretos, pero no los voy a decir, que hay mucha competencia. Cuando haga el gran viaje dejaré una carta en la que diré lo que hay que hacer. Que será por supuesto todo lo contrario a lo que hago. Para joder”.

Se emocionó cuando habló de su padre “Tuvo que exiliarse en Francia porque era de la CNT. Desde los nueve a los dieciocho años no le vi. Hice un viaje en autobús y al llegar mi padre lloraba. Cuando me volví era yo quien lloraba. Me dio 9000 pesetas para mi madre, pero me dijo que me gastara 300. Llegué a Bilbao y fui a una boite con unas mujeres maravillosas. Me quedé diecisiete días y volví con 3000 pesetas. Al dárselas a mi madre casi se desmaya, así que pensé que las otras 6000 estaban bien gastadas porque si le doy las 9000 se me muere. Me acuerdo mucho de ella, murió aquí en Madrid y en mis brazos”.

Continúa leyendo el artículo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.