www.madridiario.es
Percival Manglano. (Archivo).
Ampliar
Percival Manglano. (Archivo). (Foto: Kike Rincón)

PP reta a Ahora Madrid a igualarlos en transparencia

jueves 05 de noviembre de 2015, 13:30h
El Partido Popular ha solicitado a Ahora Madrid que haga públicos los datos económicos y de actividad profesional que han hecho los concejales de su grupo en el Ayuntamiento.

Además, han criticado que Pablo Soto, concejal de Participación Ciudadana, borrara varios comentarios de Twitter "al día siguiente" de ser elegido concejal. Por lo tanto, han pedido que los vuelva a hacer públicos y que reabra su blog personal, ya que sino "difícilmente puede dar lecciones de transparencia". Así lo ha indicado Percival Manglano, edil popular en el Ayuntamiento de Madrid, y al que Madridiario entrevistó el pasado octubre.

Manglano ha ofrecido a Soto reabrir las declaraciones de bienes de junio de los concejales del PP para compararlas con las presentadas esta semana en su nueva web de transparencia. A dicha página se ha referido también para retar a Ahora Madrid a igualarles en transparencia y ha solicitado que publiquen sus datos económicos y de actividad. Además, ha exigido al grupo municipal publiquen a que ONGs y organizaciones sociales va destinado parte de su sueldo.

Según Manglano, es la declaración de bienes y actividades más transparente que se ha hecho nunca y es un "estándar nuevo" que marca el PP y que deberían seguir el resto de grupos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios