www.madridiario.es
Raquel Sánchez Silva en las portadas
Raquel Sánchez Silva en las portadas (Foto: Revistas Pronto y Sálvame)

Raquel Sánchez Silva reina de las portadas de las revistas del lunes

Por MDO
Es uno de esos casos a los que no le encontramos explicación. Porque la trayectoria profesional de Raquel Sánchez Silva no es nada de otro mundo. Hace ya un tiempo estuvo en las portadas por un asunto tan desagradable como polémico y ahora, cuando hace poco más de mes y medio dio a luz mellizos, pues se convierte en la reina de las portadas en este lunes.

Copando tanto la de Pronto como la de Sálvame. En la primera diciendo que la maternidad ha sido un gran cambio para ella en todos los sentidos, y en la segunda que rebosa felicidad y vuelve al trabajo. Aunque no se sabe a cuál. La otra “gran noticia” de este lluvioso comienzo de semana es que Anabel Pantoja, para entretener el tiempo que tanto le sobra una vez que se le ha acabado el chollo de hablar de su familia, se ha prestado en “¡Qué me dices!” a que le hagan un reportaje donde le cambian de imagen.

Es el reportaje con el que abre su edición semanal “¡Qué me dices!” Que también nos presenta una nueva entrevista con Olvido Hormigos, quien mantiene su resentimiento hacía Belén Esteban a quien sigue viendo culpable de que ella esté en el paro. Y luego unas fotos exclusivas de la tarde que Jesulín pasó con Andrea yJulia, sus dos hijas. Y otro vástago, presunto éste, de Carlos Baute a quien le reclama 54.000 euros.

Leer artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios