www.madridiario.es
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, participa en la entrega de los premios de la revista New Medical Economics
Ampliar
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, participa en la entrega de los premios de la revista New Medical Economics (Foto: Comunidad de Madrid)

Madrid recibe el premio a la Comunidad con la actividad sanitaria más innovadora

Por MDO
viernes 30 de octubre de 2015, 08:54h
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado en la entrega de los Premios New Medical Economics, que otorga esta publicación especializada, y ha recibido el Premio a la Comunidad Autónoma con actividad sanitaria más innovadora.

Entre otras categorías, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha sido premiado por su campaña de divulgación “Cuéntalo. Hay salida de la violencia de género”.

New Medical Economics otorga sus premios a investigadores, compañías y administraciones que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España y que mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente. Se han propuesto seis candidatos por cada una de sus 15 categorías, que han recibido los votos de los lectores y del Consejo Editorial de la publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios