www.madridiario.es
Cae a las vías del Metro montado en una BiciMad
(Foto: Youtube)

Cae a las vías del Metro montado en una BiciMad

jueves 29 de octubre de 2015, 11:59h
Los hechos tuvieron lugar en la estación de Avenida de la Paz de la línea 4 el pasado 10 de octubre a las 23.36 horas, según han informado a Europa Press fuentes del suburbano madrileño. Al tratarse de un sábado por la noche apenas había gente en la estación.

Tal y como revelan las propias cámaras de la estación, el accidentado y un amigo llegaron pocos minutos antes a la estación con la bicicleta pública del Ayuntamiento en la mano --Metro de Madrid permite acceder con bicicletas de todo tipo en horas valle-- y sin causar ningún problema.

Sin embargo, llegado al andén uno de los dos se sube en la bici y conduce durante unos metros, hasta que se cae a las vías del tren. Su amigo lo graba todo con el móvil, unas imágenes que posteriomente acabaron en la Red.

El amigo ayuda al accidentado, que aparentemente no resultó herido, a levantarse rápidamente de los raíles. También sacan la bicicleta, que abandonan en uno de los vestíbulos de la estación. Poco tiempo después pasa el tren y ambos lo toman.

Metro de Madrid ha explicado que debido a la rapidez de los hechos los empleados no pudieron impedir lo sucedido ni amonestar a los dos jóvenes. Asimismo, han apuntado que el accidente ni afectó al servicio ni desperfectos en las vías.

El vídeo sobre el accidente, que dura sólo unos pocos segundos, fue colgado en Internet y retirado al poco tiempo. Sin embargo, se puede ver de nuevo en el minuto 3.23 de un recopilatorio recogido en el conocido canal de Youtube 'FailArmy'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.