www.madridiario.es
Inauguración de la tienda de Primark en Gran Vía
Ampliar
Inauguración de la tienda de Primark en Gran Vía (Foto: Carlota Cascón)

Primark inaugura su tienda más grande de España en Gran Vía

miércoles 14 de octubre de 2015, 11:34h

Primark inaugura este jueves 15 de octubre su tienda más grande de España, situada en plena Gran Vía, tras dos años de obras de acondicionamiento del edificio.

Hasta el momento, Primark contaba en Madrid tan solo con establecimientos en grandes centros comerciales de la periferia, pero ninguno en el centro de la ciudad. La gran cadena ‘low cost’ abrirá las puertas al público de su nuevo espacio de cuatro plantas, en Gran Vía 32, a las 11 de la mañana.

El edificio, que acoge el nuevo comercio, fue diseñado en 1924 por Teodoro de Anasagasti y ha contado en su remodelación, iniciada en julio de 2013, con el beneplácito de la Comisión Institucional de Patrimonio Artístico y Natural, con el objetivo de recuperar su estructura original, la de los almacenes Madrid-París. Además, con esta nueva ubicación, la cadena irlandesa se convierte en inquilina de Amancio Ortega, cuya sociedad de inversión es propietaria del espacio.

Primark cuenta con más de 290 comercios en Europa, 40 de ellos en España, donde tiene una plantilla de más de 7.300 personas. Con esta inauguración, la cadena de moda a bajo coste abre su tienda más grande en nuestro país, con un espacio de al menos 12.400 metros cuadrados, que dará trabajo a varios cientos de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios