www.madridiario.es
Sede de Bankia en la plaza de Castilla situada en una de las Torres Kio
Ampliar
Sede de Bankia en la plaza de Castilla situada en una de las Torres Kio (Foto: Kike Rincón)

Bankia facilitará la creación de negocios online para pymes, comercios y autónomos

martes 13 de octubre de 2015, 12:27h
La entidad bancaria ha creado este servicio en colaboración con Palbin, empresa española especializada en la creación de páginas web.

Los clientes ya pueden comenzar a ofrecer sus productos y servicios a través de Internet, las 24 horas al día y todos los días del año. Los pasos a seguir son acceder a http://ecommerce.bankia.com y crear tu propia página web en menos de cinco minutos. Para acceder al servicio es necesario contratar con Bankia el TPV virtual y el servicio de pago 'online' necesario para que la pyme o el comercio pueda cobrar a sus clientes las ventas que realice a través de su página web.

La finalidad de este servicio es elevar la facturación de las empresas de sus clientes, sin que sea necesario ser un experto en materias tecnológicas. Además, dispondrá de un sistema que garantizará la seguridad en todas las operaciones y protegerá la confidencialidad de los datos de sus clientes.

"En la actualidad solo el 17% de las empresas españolas vende por Internet y solo el 28% de las microempresas tiene web propia. Con este nuevo servicio, se pretende impulsar la digitalización de las pymes y comercios españoles, con una solución sencilla, rápida y a costes muy competitivos para que puedan implementar el comercio electrónico en sus negocios como un nuevo canal de ventas", ha explicado el director de Pymes y Comercios de Bankia, Adriano de la Rubia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios