www.madridiario.es
Hospital de Fuenlabrada
Ampliar
Hospital de Fuenlabrada (Foto: Javier Prieto H)

El cadáver hallado en el Hospital de Fuenlabrada "carecía de signos aparentes de violencia"

miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:24h
El cadáver del hombre de unos 60 años hallado este lunes en el recinto del Hospital Universitario de Fuenlabrada no mostraba signos evidentes de violencia, según han relatado fuentes del personal sanitario del centro.
No obstante, las mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber si el hombre, cuyo cadáver fue localizado por los jardineros el lunes por la mañana en una zona delimitada por la verja perimetral del recinto y el edificio de mantenimiento, falleció por causas naturales o por un golpe.

Las mismas fuentes han manifestado que el hombre fue atendido en el servicio de Urgencias el viernes o el sábado anterior, dependencias que "abandonó por su propio pie". Por otro lado, fuentes sindicales del Hospital fuenlabreño han asegurado que este hecho ha causado "impacto" entre la plantilla y también cierta "incertidumbre" por la falta de información. "Llevamos doce años y es la primera vez que pasa algo así", han manifestado.

En este sentido, han admitido que desde la Consejería les han recomendado mantener "tranquilidad" y continuar con el trabajo, aunque han asegurado que se mantienen "expectantes" por conocer los detalles de este suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios