www.madridiario.es

¿Cómo deben ir las mascotas en los coches?

¿Cómo deben ir las mascotas en los coches?
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Alicia Sornosa: "Llevarlas sueltas es un peligro muy grande y además está multado"

jueves 17 de septiembre de 2015, 16:57h
Son muchas las familias que, como deberíamos hacer todos, se llevan a sus mascotas en las vacaciones. Algo que está muy bien, pero que en el caso de viajar en coche exige un cuidado.
Tema en el que Alicia Sornosa, como experta en el mundo del motor, quiere hacer hincapié “Está permitido viajar con animales pero hay que tomar determinadas precauciones y obligaciones. Viajar con una mascota, por pequeña que sea, suelta es peligrosísimo. Y además está multado con 80 euros”
En “Vivir viajar” nos explicó cómo se deben llevar a las mascotas dentro del coche “Hay tres formas. Ponerles un arnés enganchado al cinturón de seguridad; meterles en un transportin, una pequeña jaula donde van muy cómodos o poner una rejilla entre el maletero y el asiento trasero o delantero”
PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA
Alicia Sornosa nos contó cómo fue su último fin de semana y que puede ser el suyo. Es nuestra propuesta “Fui a Granada, una de las ciudades más bonitas donde se pueden hacer muchas cosas. Visitar la Alhambra, sentarte en una terracita para tomar unas tapas y, lo mejor visitar las Alpujarras en coche. Recomiendo hoy hacerlo en un Audi 3, que no es muy grande, cabrio, descapotable y de bajo consumo. Lo bueno que tiene es que puedes poner o quitar la capota en menos de veinte segundos. Lleva los asientos calefactados y luego tiene un sistema de ventilación o calefacción que te da el aire en la nuca y puedes ir sin capota. Cuesta sobre unos 37000 euros, pero también se puede alquilar”
Alicia nos hizo una segunda propuesta “Un viaje en moto por la zona este de Guadalajara de unos cuatrocientos kilómetros el próximo 20 de septiembre. Si queréis apuntaros mirar aliciasornosa.com”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.