En el capítulo internacional, el salón cuenta con la participación directa de 60 empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Camerún, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Pakistán, Portugal y Reino Unido.
La oferta de Intergift se presenta, como es habitual, ordenada en torno a diferentes áreas dedicadas, respectivamente, a la decoración y las nuevas corrientes de interiorismo para el hogar y los complementos, en los pabellones atmósfera, textil y elementos decorativos; el regalo joven, juegos y juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia selección de productos y prácticas ideas concentradas en Regalos Diversos.
El Salón, cuenta además con diferentes áreas temáticas de exposición dedicadas al mundo foodie, el diseño más innovador y la artesanía, en los espacios delic, neo y hecho a mano, respectivamente, así como un amplio programa de actividades, con charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán al profesional información esencial sobre técnicas enfocadas a impulsar su negocio.