www.madridiario.es
Obra de Eduardo Laborde
Ampliar
Obra de Eduardo Laborde (Foto: El Corte Inglés)

El Espacio de las Artes acoge los collages hiperrealistas de Eduardo Laborde

viernes 12 de febrero de 2016, 14:46h
Del 11 de febrero al 20 de marzo, se podrán contemplar en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana los mejores collages del artista Eduardo Laborde, que destaca por su obra hiperrealista que combiena los efectos fotográficos y pictóricos.
Eduardo Laborde se inspira en el paisaje urbano de la gran ciudad, en sus rascacielos, en sus calles, en sus luminosos, en sus coches, y utiliza la técnica del ‘fotocollage’ para resaltar simetrías, paralelismos, efectos espejo y todas aquellas perspectivas que al artista le seducen, dentro de una técnica llamada 'mix media'.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana surge como punto de encuentro para artistas, coleccionistas y aficionados al arte. Con esta perspectiva se organizan exposiciones temporales, como la de Eduardo Laborde, en las que figuran tanto autores consagrados como otros artistas nóveles que destacan por su talento. El Corte Inglés continúa así con su vinculación con el mundo de la cultura y el arte, organizando exposiciones, concediendo becas y patrocinando diversas actividades de índole cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.