www.madridiario.es
El Clan De Las Divorciadas
Ampliar
El Clan De Las Divorciadas (Foto: Kjell Salters)

'El clan de las divorciadas' aterriza en el Teatro Muñoz Seca

miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:20h
Andoni Ferreño, Esperanza Elipe y Vanesa Romero interpretan a tres mujeres muy dispares en "El clan de las divorciadas", que podrá verse en el Teatro Muñoz Seca desde este miércoles.
Esta comedia dirigida por Hazis Bardar llega por primera vez a nuestro país, tras cumplir diez años consecutivos de éxito en Francia y ser vista por tres millones y medio de espectadores. Lo novedoso de esta producción es que el rol de Brígida es interpretado por un hombre, Andoni Ferreño. El personaje se concibe a sí mismo como “un lobo en el gallinero”, escuchando charlas íntimas de mujeres que no suelen llegar a oídos masculinos. El público sabe que Brígida es un hombre pero las otras protagonistas la aceptan como una mujer que por momentos se convierte en figura materna. En ocasiones, Brígida se dirige directamente al público lo cual genera una complicidad que se traduce en risas.

La obra podrá verse en el Teatro Muñoz Seca desde el 2 de septiembre de 2015 de martes a jueves a las 20.30 horas; viernes y sábados a las 20.15 horas y 22.30 horas; domingos a las 19.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.