www.madridiario.es
Ángel Luis Yusta y Tania Ballester en 'Toda una vida'
Ampliar
Ángel Luis Yusta y Tania Ballester en 'Toda una vida'

‘Toda una vida’, en el Muñoz Seca

domingo 15 de enero de 2017, 13:09h
Después de cuatro años de gira por toda España recala en el teatro Muñoz Seca la comedia ‘Toda una vida’, protagonizada por Tania Ballester y Ángel Luis Yusta. Se representa todos los lunes y martes a las seis de la tarde.

‘Toda una vida’ podría ser la síntesis de miles de matrimonios maduros que, en un momento de su larga convivencia, hacen un alto para realizar balance. Los intérpretes nos van representado las etapas de su matrimonio, desde el momento en que se conocieron, hasta el presente. Ha sido toda una vida llena de satisfacciones, pero también de conflictos. Lo que ocurre es que, a la hora de evaluar, parece que queda claro que, a pesar de todo, les ha merecido la pena esa vida.


Ballester y Yusta son un matrimonio de veteranos actores que, como tantos otros profesionales de la escena, montaron su propia productora para gestionar el trabajo interpretativo. Pertenecen a una generación de intérpretes curtidos en los escenarios de todos los tamaños, en las ciudades de cualquier población. Llevan ya más de treinta años con este sistema de trabajo y han producido anteriormente comedias como ‘A media luz los tres’, ‘Desde Isabel con amor’, ‘Casado de día, soltero de noche’ o ‘Violines y trompetas’. Hoy deben enfrentarse a todas las trabas que la explotación teatral pone a las empresas de la escena. Cuando la contratación de las entidades públicas se ha reducido al mínimo, solo el esfuerzo de poner en valor el propio trabajo, y la respuesta del público, les permite seguir levantando el telón cada tarde.


Esta compañía llevaba más de una década sin presentarse en la capital. La temporada que ahora inician en el Muñoz Seca es el merecido remate a una larguísima campaña por las carreteras españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ‘Toda una vida’, en el Muñoz Seca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3712 | Angeles. - 15/01/2017 @ 21:14:39 (GMT+1)
    Es genial maravillosa. Y la auténtica esencia de la vida y los actores. Insuperables. Son geniales. Como pueden. Conmover divertir y emocionar. Solamente. Ellos dos solos. Son. Unos genios. Bravos. Una obra. Que todos deberíamos. Ver

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.