www.madridiario.es
Efecto Pasillo
Ampliar
Efecto Pasillo (Foto: Efecto Pasillo)

Celtas Cortos y Efecto Pasillo, en las fiestas de Barajas

Por MDO
lunes 31 de agosto de 2015, 14:28h
Entre los días 10 y 13 de septiembre, el distrito de Barajas celebran sus fiestas patronales de la Virgen de la Soledad. Además, el fin de semana posterior a las fiestas (19 y 20), también se celebran diversas actividades. Entre los eventos más destacados de la programación, los grupos Celtas Cortos y Efecto Pasillo actuarán en el recinto ferial, situado en la calle Ayerbe, el viernes 11 y el sábado 12 respectivamente.
El pregón de fiestas, que correrá a cargo de Luis Fernández Escudero, presidente de la Agrupación Coral El Capricho, tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a las 20.30 horas, aunque desde el martes se podrá disfrutar del gran parque infantil de hinchables así como de una fiesta de la espuma. Tras el pregón, tendrán lugar las actuaciones del grupo folclórico Calderón de la Barca y el Coro Rociero Divina Pastora.

El viernes, además de la actuación estelar de Celtas Cortos que tendrá lugar a las 01.00 horas, se celebrará el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad desde la ermita hasta la parroquia de San Pedro Apóstol. Además, se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales a lo largo de la tarde.

El sábado, los actos comenzarán a las 12.30 horas con el teatro infantil 'El país de las golosinas'. Por la noche, después del castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar a las 00.00 horas, llega la actuación estelar de Efecto Pasillo, que amenizará la noche.

Ya el domingo, los actos continúan con el espectáculo musical ecuestre 'La faraona a caballo' y, por la noche, el concierto de Salvador Ortega a las 21.30 horas.

El siguiente fin de semana, los actos continúan en el barrio con la celebraciónd de la XII concentración de motos clásicas. El último acto será el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad a la ermita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios