www.madridiario.es
Atasco Trafico
Ampliar
Atasco Trafico (Foto: Diego Sanchez)

La Comunidad registra sus primeras incidencias de tráfico en la M-40 y A-3 en el inicio de la Operación Retorno

Por MDO/E.P.
viernes 28 de agosto de 2015, 15:37h
Las carreteras de Andalucía, Comunidad de Madrid y Barcelona, están registrando, alrededor de las 15.00 horas las primeras incidencias de tráfico de la Operación Retorno, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la Comunidad de Madrid hay dificultades en la M-40. En el este de 'La Peineta' hay incidencias en un par de kilómetros circulando hacia la carretera de Valencia. También en la carretera de Burgos, en sentido salida, hay dos kilómetros de retenciones en San Sebastián de los Reyes y otros dos en el circuito del Jarama. Hay tráfico lento en la A-3 en Rivas Vaciamadrid uno o dos kilómetros y en sentido entrada en la carretera de Andalucía en su ultimo tramo, en la conexión con la calle 30 en dirección Méndez Álvaro.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha estimado casi un millón de desplazamientos en la Comunidad de Madrid en la campaña Operación Especial de Tráfico 'Retorno del Verano 2015' que dará comienzo este viernes a las 15 horas y finalizará el próximo lunes a la medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios