www.madridiario.es
Fuegos artificiales en las fiestas de Valdemoro
Ampliar
Fuegos artificiales en las fiestas de Valdemoro (Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

Rosario, El Pescao y grupos locales animarán las fiestas en Valdemoro

Por MDO
miércoles 26 de agosto de 2015, 12:58h
Entre el 4 y el 8 de septiembre Valdemoro celebra sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario, cinco días de diversión en los que la céntrica plaza de la Constitución y los parques Duque de Ahumada y Tierno Galván serán el escenario de la mayor parte de los conciertos, propuestas lúdicas para todas las edades, actos religiosos, los fuegos artificiales y las actividades organizadas por asociaciones y colectivos locales.
Las fiestas darán comienzo oficialmente el viernes a las 21.30 horas con el encendido de la iluminación en Estrella de Elola y un pasacalles que concluirá en la plaza de la Constitución donde sonará el chupinazo tras el pregón, que este año corre a cargo de El Pescao (David Otero). El cantante, guitarrista y compositor madrileño también protagonizará el primer concierto estrella de estas fiestas, que tendrá lugar el viernes 4 a partir de las 23.30 horas.

Los festejos concluirán con la actuación de Rosario el martes 8 a las 22.00 horas en el mismo escenario. Allí, cada noche, pincharán diferentes DJ´s para los más jóvenes hasta altas horas de la madrugada.

La Asociación coral Villa de Valdemoro, la Unidad de Música de la Guardia Civil, las orquestas encargadas de animar las verbenas y los conciertos de los grupos locales pondrán la banda sonora a estas fiestas que costarán un 18,5 por ciento menos de lo presupuestado a los valdemoreños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios