www.madridiario.es

SUCESOS

Colisión frontolateral entre turismo y moto en Paseo de Extremadura
Ampliar
Colisión frontolateral entre turismo y moto en Paseo de Extremadura (Foto: Emergencias Madrid)

Fallece un motorista de 35 años tras una colisión con un turismo en el Paseo de Extremadura

martes 25 de agosto de 2015, 20:31h
Un motorista de 35 años ha fallecido esta tarde por las lesiones sufridas tras una colisión con un turismo a la altura del número 63 del Paseo de Extremadura, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes detallan que se trataba de un varón que conducía una moto de pequeña cilindrada y bajaba por el Paseo de Extremadura dirección al Puente de Segovia, cuando se ha producido una colisión frontolateral con un coche que subía en dirección contraria por su carril y procedía a realizar un giro a la izquierda por una zona habilitada para ello.

A consecuencia del impacto, el motorista (que llevaba casco) ha salido disparado y ha quedado tendido en el asfalto a cuatro metros de distancia de la moto.

A la zona han acudido efectivos del Samur Protección Civil que comprueban que el hombre se encontraba "bastante agitado" y presenta un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo toráfico con neumotórax (colapso pulmonar).

La víctima de la colisión entra en parada respiratoria mientras es examinado por los efectivos sanitarios, que realizan tareas de reanimación y logran sacarle de la parada. No obstante, "vuelve en seguida" a situación de parada respiratoria y se realizan maniobras de reanimación que se prolongan durante su traslado al Hospital Clínico San Carlos, donde entra directamente en quirófano y los profesionales del centro continúan con las maniobras de reanimación. Sin embargo, las tareas de reanimación que se prolongaron en total una hora finalmente no tienen éxito y sólo se puede certificar su fallecimiento.

Por otro lado, la Policía Municipal se ha encargado del atestado tomando declaración al conductor del turismo y a diversos testigos de la zona para determinar las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.