www.madridiario.es
M-30
Ampliar
M-30 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La calzada central de la M-30 se cortará en sentido entrada desde la A-1 este fin de semana

Por MDO/E.P.
viernes 07 de agosto de 2015, 09:22h
La calzada central de la M-30 se cortará en sentido entrada desde la A-1 durante este fin de semana, del 7 a 9 de agosto, en horario nocturno, de 22 horas a 10.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Así, se realizarán trabajos de fresado y aglomerado que requerirán del corte completo de la calzada principal de la M-30 en sentido entrada desde la A-1 entre el punto kilométrico 0 (conexión con la A-1) y hasta el punto kilométrico 1.600 (enlace con la avenida de Pío XII). El Ayuntamiento ha asegurado que "con el fin de garantizar la seguridad de los conductores", no se mantendrán carriles de circulación abiertos, al ser necesario que la propia maquinaria pesada de la obra los invada en determinados momentos.

Esta obra corresponde a los trabajos de renovación del firme de la M-30 entre los puntos kilométricos 0 (conexión con la autovía A-1) y 9 (conexión con la autovía A-3) que han supuesto cortes en las vías desde el 12 de julio y se prolongarán hasta finales del mes de agosto.

Según ha informado el consistorio, se ha elegido concentrar todas estas obras durante el verano "por ser los meses en los que la vía soporta una menor intensidad de tráfico". En este sentido, en coordinación con la DGT, se advertirá a los conductores en los paneles informativos de la autovía A-1 y M-40. En especial se advertirá en francés en la A-1 a los conductores magrebíes con destino a los puertos de embarque para el paso del Estrecho.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará en los paneles informativos de la M-30 y sus ramales de conexión las rutas alternativas y desvíos (accesos desde avenida de la Ilustración, M-607 y paseo de la Castellana a nudo Norte y en los accesos desde la M-11 y A-1 a nudo de Manoteras).

Además, el puente de Joaquín Costa a Francisco Silvela se cortará desde este sábado y durante el resto del mes de agosto para realizar trabajos de acondicionamiento y reparación, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. También quedará cortado el túnel de Francisco Silvela entre las calle Méjico y Príncipe de Vergara. Asimismo, a partir del 10 de agosto, el túnel de la plaza de Manuel Becerra, que comunica Doctor Esquerdo con Francisco Silvela, será cortado hasta finales del mes de agosto para mejora del alumbrado y centralización de sistemas de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios