www.madridiario.es
Nacha Pop durante un concierto
Nacha Pop durante un concierto (Foto: Web Nacha Pop)

Efecto Pasillo, Nacha Pop y Revólver, estrellas del cartel musical de las fiestas de Pinto

Por MDO/E.P.
viernes 31 de julio de 2015, 12:35h
Las fiestas patronales de Pinto en Honor a la Virgen de la Asunción, que se celebran del 8 al 15 de agosto, incluirán en el cartel musical las actuaciones de Efecto Pasillo (día 8), Topo (10), Nacha Pop (11), Tete Novoa (12), Revolver (13) y La Húngara (día 14).

Las actuaciones, todas gratuitas, tendrán lugar en el auditorio del Parque Juan Carlos donde además se habilitará una macrodiscoteca y se celebrarán los fuegos artificiales.

Los festejos arrancarán el sábado 8 con el pregón a cargo de las peñas del municipio, a partir de las 21 horas. A la actuación de Efecto Pasilla (a las 22 horas), le seguirá la macrodiscoteca en el auditorio a partir de la 1 horas de la madrugada.

El domingo 9 se sucederán las actividades y el reparto de paella en el Parque de El Egido y el espectáculo infantil Dubbi Kids a las 22.00 horas.

Mientras, el lunes 10 los grupos locales se sumarán a la actuación de Topo, a partir de las 20.00 horas, y el martes 11, al concierto de Nacha Pop (23.00 horas).

El día 12, las peñas han programado una 'Fiesta zombie' a las 24.00 horas, en el parque Juan Carlos I, aunque una hora antes actuará Tete Novoa.

El jueves 13 será el turno de Revolver a las 22:00 horas y el viernes, el de La Húngara, a cuyo recital seguirá el espectáculo de fuegos artificiales desde el lago del parque Juan Carlos I.

El sábado pondrá el punto final a los festejos con la procesión en honor a la patronal, la Virgen de la Asunción.

Puede consultar la programación completa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios