www.madridiario.es
San José de Valderas
San José de Valderas (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

San José de Valderas celebra sus festejos con coches clásicos y comilonas

Por MDO
viernes 06 de mayo de 2016, 15:32h
El barrio San José de Valderas de Alcorcón celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas y este año lo hace con un lema que busca la mayor participación vecinal: 'De todos, para todos'. Música en vivo, pasacalles, juegos infantiles, actividades para toda la familia, baile, exposiciones, conciertos, dj y los tradicionales fuegos artificiales, serán solo algunas de las actividades que llevarán el color y el sonido de la fiesta a las calles del barrio.

La Asociación San José de Valderas, el Club Moto Alcorcón y el Centro Social de Valderas, junto con la colaboración del Ayuntamiento, han planteado unas fiestas en las que podrán participar y disfrutar todos los vecinos.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, ha aprovechado para felicitar "a todos los vecinos sus fiestas populares, y más en este año tan especial, en el que celebramos también el centenario de los Castillos de Valderas, uno de los edificios más emblemáticos".

También durante este 2016, el Club Moto Alcorcón celebra su 36º aniversario y para ello ha preparado una gran concentración de coches y motos que tendrá lugar en la explanada de los Castillos el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 10 de la mañana. Durante el evento, habrá premios en cada una de las categorías. La entrada e inscripción será gratuita para los coches españoles, alemanes, americanos, ingleses y las motos scooter, custom, clásicas y de época.

Además, una gran paella popular el sábado será una de las citas culinarias para compartir a la que se sumará la Judiada popular con 'Operación kilo' destinada a Cáritas Alcorcón y Banco de Alimentos del domingo en el Centro Social de Valderas.

La programación al completo puede consultarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios