www.madridiario.es
Autobus premium Alsa.
Ampliar
Autobus premium Alsa. (Foto: Alsa)

Alsa pone a la venta 5 millones de plazas para viajar a destinos vacacionales

jueves 30 de julio de 2015, 11:58h
Con motivo de la gran operación salida de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, a partir de este viernes y durante el mes de agosto, ofrece cinco millones de plazas para viajar a los destinos vacacionales más solicitados por los españoles, tanto en sus servicios de largo recorrido como regionales.
Ello significa que la compañía reforzará con carácter general todos los servicios, tanto en lo referente al número de expediciones operadas como a las plazas ofertadas, para atender de forma satisfactoria el incremento de la movilidad vacacional que se produce en estas fechas.

Aunque el periodo de venta anticipada, que incluía un 20 por ciento de descuento en todos los billetes adquiridos a través de la web de la compañía, ha finalizado, se pueden encontrar tarifas reducidas a muchos de los destinos turísticos más demandados, en función de las fechas de viaje. La compañía informa que no existen problemas de disponibilidad de plazas a los principales destinos.

La mayor oferta de plazas se concentra con destino a las comunidades autónomas costeras, que son las receptoras de un mayor número de visitantes. Así, desde los distintos orígenes operados por la red de servicios de largo recorrido de la compañía, se han programado 140.000 plazas a Cataluña; 240.000 a la Comunidad Valenciana, 50.000 a la Región de Murcia y 250.000 a Andalucía. En cuanto al norte peninsular, la oferta de plazas más importante se concentra en 150.000 plazas a Galicia, 200.000 al Principado de Asturias y 50.000 a Cantabria.

Asimismo, se ha programado una oferta suplementaria en los servicios que conectan los principales aeropuertos, especialmente los de Madrid-Barajas y El Prat de Barcelona, pero también a los de Alicante, Valencia, Málaga, Vigo, Valladolid, Asturias, Santander y Bilbao.

Con esta amplia oferta de plazas, ALSA espera atender convenientemente el incremento de la demanda de viajes en autobús -que es el modo de transporte más utilizado por los españoles para sus desplazamientos vacacionales- para lo que pone a disposición de los clientes sus distintos canales de información: www.alsa.es, 902 42 22 42 y oficinas de venta en la estaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios