www.madridiario.es
Explosión en la calle Pirotecnia
Ampliar
Explosión en la calle Pirotecnia (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Dos heridos graves al explotar una bombona de butano en una chatarrería

martes 28 de julio de 2015, 19:10h
Dos hombres han resultado heridos de gravedad tras sufrir quemaduras de segundo grado en al menos el 20 por ciento de su cuerpo cuando manipulaban una bombona de butano que acabó explotando en una chatarrería de Vicalvaro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los servicios de emergencia del Ayuntamiento han recibido el aviso de la explosión a las 17.30 horas en el número 55 de la calle Pirotecnia, en el distrito de Vicálvaro, y a la zona se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Policía Municipal y efectivos del Samur, que han comprobado que ambos varones sufrían quemaduras.

Al parecer, uno de los heridos era una persona que acudía al local dejar chatarra mientras el otro era trabajador de la instalación. La explosión se ha producido cuando manipulaban la bombona que fugó. El varón de 50 años presenta quemaduras en brazos, espalda y cabeza, mientras el otro, de 42, las ha sufrido en brazos, cara y tórax. Ambos han sido trasladados por el Samur a la unidad de quemados del Hospital La Paz de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.