www.madridiario.es
Aseos clausurados en la base de agentes de Movilidad de Pontones.
Ampliar
Aseos clausurados en la base de agentes de Movilidad de Pontones. (Foto: UGT Madrid)

UGT denuncia el precinto de los aseos de la base de agentes de Movilidad de Pontones

Por Enrique Villalba
viernes 24 de julio de 2015, 12:54h
El sindicato UGT en el Ayuntamiento de Madrid denuncia que los baños de la base de agentes de Movilidad del Paseo de Pontones, en Arganzuela, están precintados por nuevos problemas de fontanería en el centro.
José María Hernández, secretario general de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Madrid, explicó a Madridiario que el precinto supone que solo hay un baño para todos los trabajadores de este centro porque el vestuario masculino está precintado desde hace varios días. Por su parte, el aseo femenino también presenta problemas de funcionamiento. Este miércoles acudió un albañil municipal a intentar solucionar la situación pero se calcula que no se podrá solventar, al menos, hasta este domingo.

Los problemas para los trabajadores de esta base no son nuevos. En febrero, los agentes sufrieron agresiones (lanzamiento de agua y huevos) por parte de vecinos de la zona por el ruido de las máquinas de climatización del complejo. La situación llegó al punto de que la Policía Municipal levantó acta de una denuncia por superación de niveles de ruido. También sufría entonces goteras graves y no funcionaba el agua fría. En el mes de marzo se rompieron las tuberías bajantes y los agentes tuvieron que ducharse entre aguas fecales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios