www.madridiario.es
Hojas secas caídas.
Ampliar
Hojas secas caídas. (Foto: Irene López López)

Madrid recupera la campaña de recogida de hojas

Por Enrique Villalba
jueves 23 de julio de 2015, 14:39h
El Ayuntamiento de Madrid recuperará el servicio de recogida de hojas, además del de recogida de enseres, a partir del mes de septiembre, explicó la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, a consultas de Madridiario.
Maestre concretó que el refuerzo de la limpieza, una de las medidas urgentes establecidas por el Ejecutivo que dirige Manuela Carmena, ha arrancado en el distrito de Usera y el Ensanche de Vallecas y, de manera "inminente", se pondrá en marcha en Lavapiés, Malasaña y en el barrio del Aeropuerto.

La alcaldesa anunció este miércoles en Pleno que el objetivo es que Madrid esté a finales de año "limpia y resplandeciente". En este sentido, anunció que, dentro de la ronda de conversaciones con las empresas adjudicatarias, el servicio recupera la recogida de muebles y enseres de la vía pública, eliminado en 2011.

A consultas de este periódico digital, Maestre ha añadido este jueves que a este servicio se añade la recogida de la hoja, especialmente importante entre otoño y primavera, y suprimida 'de facto' desde 2010.

Galería: Un paseo entre la suciedad de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios