www.madridiario.es

Vuelve el 'pop-up' del verano: el cine de Cibeles

lunes 22 de junio de 2015, 11:49h
CentroCentro Cibeles y Sunset Cinema presentan dentro de Veranos de la Villa la propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias más multitudinaria de Madrid: Cine de Cibeles. Del 1 de julio al 3 de septiembre, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes. Las entradas, cuyo precio oscila entre los 5 y 6 euros, pueden adquirirse a través de la web de Sunset Cinema así como en taquilla. 

 

  • Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles

    Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
    CentroCentro Cibeles

  • Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles

    Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
    CentroCentro Cibeles

  • Cartel de Cine de Cibeles

    Cartel de Cine de Cibeles
    CentroCentro Cibeles

  • Cine en la Galería de Cristal

    Cine en la Galería de Cristal
    CentroCentro Cibeles

Esta propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias, es la más multitudinaria de la capital, con un total de 74 proyecciones para un aforo de 600 personas por sesión, entre las que ofrece una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes. 

Cine de Cibeles continuará aplicando el sistema de sonido utilizado a finales de la pasada edición. Así, todas las películas se escucharán a través de modernos auriculares inalámbricos. Este sistema, muy utilizado en otras propuestas europeas de cine pop-up, es conocido como 'The Silent Cinema Experience'. Gracias a una cuidada calidad de sonido ideada para espacios grandes, el espectador consigue una mayor inmersión en la película, mejorando así su experiencia.

Como complemento a las películas, que se proyectarán de lunes a sábado a las 22.00 horas, así como una segunda sesión a la medianoche de los viernes y sábados con motivo del ciclo Cibeles Midnight Movies, los asistentes podrán acceder a partir de las 20.00 horas a la Galería de Cristal para disfrutar de una exclusiva exposición de vestuario de cine original, además de las propuestas gastronómicas del chef Juan Pozuelo.

Durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas entre los que destacan 'El Crepúsculo de los Dioses', 'Tiburón' y 'Ghost'. Cine de Cibeles también contará con noches temáticas con gastronomía y música de sus películas, además de una gran novedad, el preestreno de 'Todo Saldrá Bien', la nueva película del aclamado director Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams. El cine español también tendrá lugar en este emblemático espacio con la proyección especial de 'Magical Girl', a la que acudirán invitados especiales de la industria del cine.

Más información: 

Ara Malikian, Marlango, Ismael Serrano o Mikel Erentxun, en los Veranos de la Villa 

La nueva de Dani Rovira se convierte en protagonista de la cartelera

Los dinosaurios vuelven a 'comerse' la cartelera

Terror, comedia y misterio en los estrenos de cartelera

'Tomorrowland' e'It Follows', los estrenos de cartelera más esperados

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.