www.madridiario.es

La aventura solidaria de la Salme's Cup 2015 arranca este domingo

Por MDO
viernes 19 de junio de 2015, 16:20h
Este domingo a las 12.30 horas arranca una aventura solidaria. Cuatro motocarros partirán desde el Centro Nacional de Golf para tratar de realizar el trayecto Madrid-Edimburgo-Madrid y llegar al inicio de la Salme's Cup antes de las 11,30 horas del sábado 11 de julio.

Se trata de recorrer 2.543 kilómetros en 20 días a 35 km/h, conduciendo 10 horas diarias por carreteras comarcales y con la condición de que deben dormir dentro del motocarro. Los hoteles están prohibidos y no podrán llevar vehículo de asistencia

Además, deberán cumplir durante su viaje cinco pruebas que demuestren la capacidad de improvisación:

PRUEBA 1: Feliciano López, el tenista español les ha entregado una pelota de tenis y tendrán que pasar por Wimbledon para que un jugador que juegue el torneo les firme la pelota.

PRUEBA 2: Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, les ha dado un casco y tendrán que pasar por Montmeló para que uno de los tres primeros clasificados del mundial de moto GP.

PRUEBA 3: Carlos Sainz, doble campeón del mundo de rallies, les ha dejado un guante y tendrán que llegar a Silverstone para que se lo firme uno de los pilotos del mundial de F1.

PRUEBA 4: Sergio García, uno de los mejore jugadores de golf y octavo en la clasificación mundial, les ha pedido que vayan a St. Andrews, la cuna del golf, y se traigan a la Salme's Cup la bandera del hoyo 18 del Old Corse donde se estará disputando el Open Británico.

PRUEBA 5: Leo Harlem les ha rogado que en su paso por Escocia, consigan una botella del mejor güisqui de malta.

Con esta aventura, el Motocarro Adventure Club y la Salme`s Cup conseguirán recaudar una importante cantidad de dinero para ayudar a la Fundación DACER para la rehabilitación funcional del daño cerebral.

Esta Aventura Solidaria esta encuadrada dentro de la séptima edición de la Salme's Cup 2015 se celebrará en Madrid, en el Centro Nacional de Golf, los días 10, 11 y 12 de julio. A través de la web del evento se puede acceder a las inscripciones para las diferentes actividades así como comprar entradas para los distintos espectáculos de humor que tendrán lugar.

Consulte aquí el programa de viaje

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios