www.madridiario.es
Tormenta en Madrid (Archivo)
Tormenta en Madrid (Archivo)

Vuelven las tormentas a Madrid este lunes

Por MDO
lunes 15 de junio de 2015, 12:20h
Después de las fuertes tormentas que azotaron la región el jueves pasado, en las que una mujer murió aplastada por la corriente fruto de la fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha caído durante el mediodía en la región, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que vuelvan las precipitaciones a lo largo de este lunes.

Así, la previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán nubosos con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y que irán remitiendo al final del día. 

En concreto, a partir de las 12 de la mañana comenzarán las precipitaciones en Madrid capital, con previsión de tormenta a partir de las 6 de la tarde. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán en ligero descenso, oscilando entre los 12 grados de mínima y 22 de máxima. Los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Por su parte, en los municipios los termómetros oscilarán entre los 11 y 19 grados en Getafe; en Aranjuez entre los 11 y los 19, mientras que en Navalcarnero estará entre los 10 y los 19 grados, en Alcalá de Henares entre 10 y 20 grados y en Collado Villalba entre 9 y 18 grados.

Más información: 

Una mujer muere aplastada durante la tormenta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios