www.madridiario.es
Entrevista a Manuela Carmena, candidata a la alcaldía por Ahora Madrid.
Entrevista a Manuela Carmena, candidata a la alcaldía por Ahora Madrid.

Carmena tilda de "terriblemente lamentable" lo ocurrido en la concentración 'anti-Podemos' de Madrid

domingo 31 de mayo de 2015, 18:05h
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha calificado este domingo de "terriblemente lamentables" los incidentes que ocurrieron ayer en la Plaza de Colón por algunas personas que se concentraban contra "el comunismo" y Podemos, y que se saldó con dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota.

Así se ha expresado la ex jueza, quien ha añadido que le parece "muy penoso" que haya habido "alguien con responsabilidad política" que haya podido "albergar la idea de que los manifestantes deberían haber hecho lo que hicieron". También ha mostrado su esperanza de que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

Carmena ha estado firmando este domingo ejemplares de su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes' en la Feria del Libro de Madrid, publicado antes de que fuese nombrada candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital. La ex jueza ha descrito su obra como un libro "a favor del cambio personal, y cómo el cambio personal genera el cambio social", con reflexiones sobre "la manera de hacer política y pensamientos en torno a la educación, el derecho y la imaginación", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios