www.madridiario.es

Pinchos y tapas para saborear La Latina

jueves 28 de mayo de 2015, 10:32h
El barrio de La Latina acogerá, hasta el 14 de junio, 'La Latina Pincho Week', una ruta gastronómica que propone un recorrido por establecimientos de la zona para degustar pinchos acompañados de un botellín de Estrella Damm a un precio de 2,50 euros.
  • Tapa

    Tapa
    'La Latina Pincho Week'

  • Tapa

    Tapa
    'La Latina Pincho Week'

Se trata de la segunda edición de esta ruta, que contará con la participación de establecimientos como Bodega del Águila, El Bonanno, La Encantada, Café La Tournée, El Escaldrón, El Tomás o La Tomasa, entre otros.

Entre los pinchos, el público podrá encontrar El Tartar de la Rosa, hecho a base de pan de gamba, tartar de salmón y guacamole de mango, acompañado de una lámina de mango y crujiente de cilantro, que se ofrecerá en Bar La Rosa.

En Retro, se ofrecerá El Vintage: pan de ajo con bonito, pimiento tomate asado y picada de huevo duro, mientras que en Camoati habrá empanada de carne argentina con chimichurri; en El Bonanno, el abrigo de jamón ibérico al toque de lima con piparra; o el jamón de Pato y Brie, en La Tabernería.

Los participantes podrán participar en el concurso al mejor pincho de la ruta y optar a una Tablet Samsung. El Facebook de Gastronosfera también ofrece otro concurso: si uno se inscribe en la promoción Latina Pincho Week, se optará a una cena para dos personas en la taberna Arzábal de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.