www.madridiario.es
Mitin de UPyD.
Mitin de UPyD.

UPyD cierra su campaña con optimismo debatiendo con los ciudadanos en la calle

viernes 22 de mayo de 2015, 22:50h
Unión, Progreso y Democracia ha cerrado este viernes su campaña electoral con un paseo desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Oriente para repartir sus propuestas y debatir con los ciudadanos, haciéndoles llegar su labor durante esta legislatura y las propuestas para la siguiente.
Los candidatos a la presidencia regional y a la alcaldía de Madrid, Ramón Marcos y David Ortega, han estado acompañados por la líder Nacional del partido, Rosa Díez, que ha destacado el trabajo de ambos en las instituciones .

Así, a las 19.00 horas, cuando el acto estaba a punto de comenzar, un joven se ha acercado a Díez y, ante las risas de periodistas y afiliados de UPyD, ha logrado venderle una papeleta para recaudar fondos para su equipo de fútbol. Marcos se hizo con otra.

A continuación, los tres líderes magentas, papelera en mano, han repartido sus propuestas a los viandantes de la calle Arenal. "Si no nos votas, esta propuesta irá a la basura", ha insistido Ortega. Además, los ciudadanos les han comentado sus preocupaciones, como la situación del mercado de trabajo o los fondos para la Sanidad.

Ya en la plaza de Oriente , los tres han conversado con una de las afectadas por el caso de los bebés robados, y han subido a un pequeño escenario para pronunciar su último mitin de campaña ante unos 200 asistentes.

Tras los discursos, donde han destacado su optimismo de cara a los comicios del domingo y que UPyD debe estar en las instituciones porque ha demostrado ser un partido "útil" luchando por la transparencia y contra la corrupción, los presentes han tenido la oportunidad de preguntar a los candidatos sobre sus preocupaciones , aunque las intervenciones han tendido a elogiar la labor de la formación magenta.

 

Más información:

Ramón Marcos: "A lo mejor hay interés en que UPyD no esté en las instituciones"

Marcos (UPyD): "No habrá un solo enchufado en la administración"

Ortega (UPyD): "Los más desfavorecidos han pagado la mala gestión del PP"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.