www.madridiario.es

Rivera afirma que la gente tiene "más ganas de cambio que miedo"

viernes 22 de mayo de 2015, 22:07h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hizo su entrada en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, lugar elegido para poner fin a una campaña intensa y llena de buenas sensaciones, como el héroe que llega a casa tras la batalla. Los simpatizantes, más de 450, reunidos en Madrid, aplaudieron la entrada de su líder. En su discurso, afirmó que la gente tiene "más ganas de cambio que miedo" y que el próximo domingo comenzará una nueva etapa política en España.
  • Begoña Villacís, Albert Rivera e Ignacio Aguado, en el cierre de campaña de Ciudadanos

    Begoña Villacís, Albert Rivera e Ignacio Aguado, en el cierre de campaña de Ciudadanos
    Pedro García

  • Ignacio Aguado y Begoña Villacís, en el cierre de campaña de Ciudadanos

    Ignacio Aguado y Begoña Villacís, en el cierre de campaña de Ciudadanos
    Pedro García

  • Ignacio Aguado

    Ignacio Aguado
    Pedro García

Albert Rivera pidió a los españoles que apuesten por el cambio si quieren un Gobierno que suponga una diferencia con las experiencias anteriores.

Antes de asistir a la cena de cierre de campaña de C's en un hotel de Madrid, Rivera ha calificado de "apasionantes" las dos últimas semanas, durante las cuales ha recorrido el país apoyando a los candidatos de su partido y ha podido comprobar que en la calle hay "más ganas que miedo". "La gente tiene ganas de cambio", pero un cambio "sensato" para que España "funcione", aseguró.

Junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la aspirante a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, y otros candidatos de C's en Madrid, Rivera ha subrayado que "quien quiera cambio tiene que votar cambio". Según ha indicado, eso es lo que hay que elegir el domingo para conseguir que "se gobierne de otra manera", dejando a un lado las "cábalas de pactos, sumas y restas".

El líder de Ciudadanos se ha comprometido a trabajar para que "se cuente con los ciudadanos y no se dé la espalda a la realidad del país" en un contexto sin mayorías absolutas y con más partidos en el que "va a ser obligatorio el diálogo y recobrar la confianza de los ciudadanos en la política".

"Estoy convencido de que el 24 de mayo abre una nueva etapa política en España donde va a haber exigencia, cambio profundo en la forma y en el fondo y también responsabilidad para que este país sea gobernable en las diferentes comunidades autónomas y ayuntamientos", ha manifestado.


Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.