www.madridiario.es
Abucheos en un acto del PP en la plaza del Callao.
Abucheos en un acto del PP en la plaza del Callao.

Un acto del PP reventado, el 'estilo Panenka' y unos debates plomizos

jueves 21 de mayo de 2015, 09:44h
A falta de tres días para las elecciones, y todavía con altas dosis de incertidumbre, los candidatos han decidido centrar más energías en dar a conocer sus propuestas y menos en enfrentarse entre ellos. Este jueves, ni siquiera en el plató de Telemadrid subió el tono en ningún momento, en una última ronda de debates cuyo 'cara a cara' más interesante (el de David Ortega 'versus' Begoña Villacís) empezó ya avanzada la noche.

La anécdota de la jornada la aportó un grupo de personas que acabaron siendo identificadas por la policía tras 'reventar' un acto de campaña que el PP celebró en plena plaza del Callao. Al grito de "fuera, fuera" y "ladrones", los manifestantes abuchearon a los militantes del PP, que se esforzaban por seguir adelante con el programa previsto.


Más tranquilo ha podido pasar el miércoles el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, que continuó presentando sus propuestas de Madrid después de haber logrado un nada desdeñable 12 por ciento de 'share' en el momento de su debate con la 'lideresa' en Telemadrid. Raquel López, cuyas intervenciones en los 'cara a cara' no habían suscitado tanto interés entre los espectadores, se empleó a fondo en la presentación de una de sus 'propuestas estrella', ni más ni menos que una gran operación urbanística para soterrar la A-5 a su paso por Batán. La candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, no consiguió trasladar a la pequeña pantalla su tirón en las redes sociales, donde algunos estudios la sitúan como "la candidata con mejor reputación", al contrario que Manuela Carmena, que dentro y fuera de la red continúa cosechando apoyos de lo más creativo. El último vídeo de Ahora Madrid apela de nuevo a la posibilidad de alcanzar sueños "en el último segundo", haciendo las cosas "de forma diferente". Lo que se conoce en fútbol como "el estilo Panenka":

Por lo demás, ninguna estridencia por parte de Ángel Gabilondo, ni de Luis García Montero, ni de Ramón Marcos, ni de Ignacio Aguado, ni de José Manuel López, que continuaron, cada uno por su carril, su particular 'carrera' hacia la Puerta del Sol. Ni siquiera se oyó ningún exabrupto por parte de Esperanza Aguirre, que ido bajando el tono conforme se va acercando el 'día D'.

 

Más información:

El empleo y la corrupción centran la tercera y última ronda de debates

Carmena ('Batwoman') vs. Aguirre ('The Joker')

Duro enfrentamiento entre Carmena y Aguirre en el segundo día de debates

"Yo soy tu alcalde, no Mariano Rajoy"

Una canción polémica, 'cifullaveros' y el 'verano azul' junto al río

El enésimo sobresalto de Aguirre y el 'Yes, we Kant' del 'equipo Gabilondo'

Un encontronazo entre 'damas', un centro comercial y un debate a seis

 Sombreros de 'cowgirl', condones, 'pepetaxis' y golpes bajos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.