www.madridiario.es
Baile regional peruano en Fitur 2015
Baile regional peruano en Fitur 2015

Las oportunidades de expansión en Perú y Colombia, a debate en la Cámara

viernes 08 de mayo de 2015, 13:43h
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha organizado para los próximos lunes y martes 11 y 12 de mayo sendas sesiones para debatir las oportunidades de expansión en Perú y Colombia en el sector de las infraestructuras. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, será el encargado de abrir ambas sesiones, junto con el embajador de Perú en España, Rafael Roncagliolo, el lunes; y su homólogo de Colombia, Fernando Carrillo Flores, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohorquez, el martes, a las 9.30 horas en la sede de la entidad camera, situada en la Plaza de la Independencia. La asistencia es gratuita.

La jornada del lunes, 'Doing business in Perú: oportunidades de inversión en infraestructuras y servicios públicos' hará especial hincapié en los sectores que se perfilan más atractivos. Esta jornada cuenta con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada en Perú (Proinvesión).

El martes será el turno para analizar Colombia como aliado estratégico para la empresa española, con especial atención a la región de Santander y su capital, Bucaramanga. El objetivo de esta iniciativa es que las empresas españolas conozcan de primera mano esta región colombiana como punto estratégico en Sudamérica para emprender sus operaciones. La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Invest in Santander y Procolombia colaboran en esta jornada.

Más información: 

El arte colombiano, protagonista en la feria ARCO

Estudiantes de la 'poli', en la carrera final para construir su vivienda solar en Colombia

Iberia reanuda sus vuelos a La Habana y abre rutas a Medellín y Cali

La Cámara apuesta por el 'salto' del sector energético a Perú

Un viaje a Perú sin salir de Madrid

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.