www.madridiario.es
Accidente en la M-209
Accidente en la M-209

Un accidente frontal en la M-209 deja dos fallecidos

Por MDO/E.P.
lunes 04 de mayo de 2015, 18:03h
Un accidente frontal entre dos turismos en la M-209, a la altura del kilómetro 7,100, se ha saldado con dos víctimas mortales, una mujer y un varón, de 80 y 86 años respectivamente, según ha informado un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
La llamada de alerta ha entrado al servicio regional en torno a las 15.15 horas informando de un choque frontal entre dos turismos. A consecuencia del golpe, uno de los vehículos ha volcado, dejando atrapados a los dos ocupantes.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos, que han liberado a los ocupantes del vehículo volcado, una mujer de 80 años y un varón de 86, pero los sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento.

De la misma manera, los bomberos han rescatado del otro vehículo a un varón de 50 años con una fractura de clavícula, policontusiones y un trauma torácico, el cual ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. A media tarde, la Guardia Civil estaba controlando el tráfico mientras se retiran los vehículos de la carretera.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios