www.madridiario.es
Accidente en Torrejón de Ardoz
Ampliar
Accidente en Torrejón de Ardoz (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un motorista en estado muy grave tras colisionar con un coche en Torrejón de Ardoz

Un motorista ha resultado herido muy grave este sábado tras colisionar con un coche en el cruce entre la avenida de las Fronteras y la calle Madrid, en el municipio de Torrejón de Ardoz, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

La colisión ha tenido lugar a las 15:30 horas. El motorista, con traumatismo craneoencefálico severo, ha sido atendido y estabilizado por el Summa, que ha procedido a intubarlo y trasladarlo al Hospital de La Princesa. La investigación del accidente la lleva a cabo la Policía Local de Torrejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un motorista en estado muy grave tras colisionar con un coche en Torrejón de Ardoz

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4081 | Jose antono torrente - 05/02/2017 @ 21:54:57 (GMT+1)
    El motorista murio a las pocas horas devido a las graves heridas internas sufridas, porque este motorista fue arroyado por un vehiculo que se salto el semaforo en rojo, dio positico en el control de alcolemia., tenia el carnet retirado por otro acidente también por un acidente con positivo en alcolemia desde mayo y fue puesto en libertad provisional al dia siguiente, asi que ciudadanos de torrejon cuidaros ke un presunto homicida anda suelto y puede colver hacerlo
    2154 | Mariano - 16/08/2016 @ 15:09:23 (GMT+1)
    Todos los moteros somos una gran familia mi más sentido dolor y ánimo ala familia.un abrazo
    2140 | saludmadrid - 14/08/2016 @ 11:47:38 (GMT+1)
    No se por donde empezar la verdad, ya que la noticia carece de todo rigor informativo completo. Quisiera transmitir desde aquí el pésame a la familia del joven fallecido y transmitirles mis mas sinceras condolencias por la gran pérdida de su familiar. Los Técnicos en Emergencias Sanitarias de SAFE URGENCIAS hicieron todo lo que tuvieron en sus manos, para salvar la vida de su familiar. Tanto es así, que hasta el lugar del incidente se juntaron hasta un total de 4 ambulancias, 3 convencionales de urgencias, Alfas 138 y 165(las que tardaron 2 minutos desde la transmisión del aviso hasta la llegada al lugar del incidente)como así la ambulancia Alfa 162 que salió tarde de su puesto de trabajo para colaborar con el accidente(su jornada acababa a las 4 de la tarde) y la ambulancia de Soporte Vital Básico Delta 202, para luego llegar MAS TARDE la UVI 22 desde Alcalá de Henares. Como pueden leer los lectores no SÓLO LA UVI hizo todo el trabajo para luchar por la vida de éste joven. Un fuerte abrazo a estos profesionales sanitarios que desde luego hicieron una gran labor junto con la UVI 22 del SUMMA112 para evitar desgraciadamente este triste final. Sois desde luego los Ángeles de la Guarda de los Madrileños y Madrileñas.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.