www.madridiario.es
Bruno Hortelano en la carrera en la que ha quedado cuarto. (Archivo)
Ampliar
Bruno Hortelano en la carrera en la que ha quedado cuarto. (Archivo) (Foto: COE)

Bruno Hortelano conservará la mano derecha tras sufrir lesiones en un accidente en la A6

lunes 05 de septiembre de 2016, 10:18h

El atleta Bruno Hortelano se encuentra en "estado grave" tras sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada en la A6 cerca de Madrid que le han causado destrozos "importantes" en la mano derecha aunque, según apuntan fuentes médicas, la conservará.

El atleta ha ingresado en el Hospital 12 de Octubre en estado grave y ha sido trasladado a la UCI del centro, donde permanece a la espera de ser operado por las lesiones ocasionadas en el accidente, insisten las mismas fuentes que apuntan, además, que las lesiones más graves en la mano se concentran en la parte de los dedos.

Según informaron fuentes del 112, un varón de 24 años sufrió importantes destrozos después de que el turismo en el que viajaba haya chocado con el quitamiedos central de la A-6. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 27, sentido salida, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra el centro de la vía. En el coche viajaban dos personas.

Al lugar del suceso tuvieron que acudir también dos dotaciones de bomberos de la Comunidad. El atleta herido es plusmarquista nacional de 100 y 200 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios