www.madridiario.es

Equo celebra un encuentro formativo junto a Convocatoria por Madrid

Por MDO
domingo 03 de mayo de 2015, 17:36h
Equo ha celebrado un encuentro formativo para los integrantes y candidatos de nuevas iniciativas que carecen de experiencia política.  El encuentro ha sido presidido por  Alejandro Sánchez y María Espinosa, candidatos a la Asamblea de Madrid en la lista de Podemos, y ha contado con la participación de Tania Sánchez e Inés Sabanés
  • Tanía Sánchez en el taller para candidatos e intevenciones públicas en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.

    Tanía Sánchez en el taller para candidatos e intevenciones públicas en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.
    Pedro García Gómez

  • María Espinosa y Alejandro Sánchez en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.

    María Espinosa y Alejandro Sánchez en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.
    Pedro García Gómez

  • Inés Sabanés en el taller para candidatos e intevenciones públicas en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.

    Inés Sabanés en el taller para candidatos e intevenciones públicas en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.
    Pedro García Gómez

  • Encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.

    Encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.
    Pedro García Gómez

  • Taller de prensa en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.

    Taller de prensa en los encuentros formativos de Candidaturas de Unidad Popular organizados por EQUO.
    Pedro García Gómez

Desde el pasado junio, organizaciones sociales y políticas y ciudadanía han promovido Candidaturas de Unidad Popular en decenas de municipios de la región para concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La mayor parte de las mismas está teniendo gran acogida entre el electorado en los diferentes municipios, situándose algunas de ellas como opción preferida de Gobierno según algunas encuestas publicadas.

Dado el carácter ciudadano de estas candidaturas, en las que muchas de las personas integrantes no han tenido hasta ahora experiencia política, Convocatoria por Madrid y EQUO han promovido este encuentro para dar un impulso de formación a los y las candidatos y sus equipos de campaña, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados y poder promover el cambio necesario en los municipios de Madrid.

El encuentro ha servido para compartir las propuestas electorales y coordinar la acción política para esta campaña a través de 4 ejes: formación de candidatos para intervenciones públicas, equipos de campaña para el diseño de estrategias y organización de equipos, organización de cuestiones legales y gestión de interventores y apoderados, y formación de equipos de prensa y redes sociales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios