www.madridiario.es

'Adentro', la importancia de la familia en el María Guerrero

martes 14 de abril de 2015, 16:12h
El Centro Dramático Nacional coproduce en el teatro María Guerrero (sala de la Princesa) la obra 'Adentro' de Carolina Román, la primera que escribió esta actriz-autora. Dirige el actor Tristán Ulloa. Podrá verse hasta el 17 de mayo.
  • Equipo artístico de

    Equipo artístico de 'Adentro'
    Antonio Castro

  • Tristán Ulloa

    Tristán Ulloa
    Antonio Castro

  • Adriana Dvoskin

    Adriana Dvoskin
    Antonio Castro

'Adentro' es también el nombre de la productora que montó la mayor parte de este equipo artístico. Con ella pusieron en escena hace unos meses 'En construcción', a la espera de poder realizar la obra que ahora llega a escena. En la producción podemos ver a Adriana Dvoskin, una de las actrices argentinas más reconocidas, que viene como invitada de esta compañía. Con anterioridad estuvo en España actuando a las órdenes de Claudio Tolcachir.

Ella encarna a la matriarca de una familia argentina, de raíces españolas, que se reúne para celebrar su cumpleaños. Sus dos hijos tienen vidas difíciles pero la madre quedó anclada en su juventud dorada, al estilo de las grandes damas de Williams.

A la veterana actriz le acompañan los también argentinos Noelia Noto, Nelson Dante y Carolina Román. Tras estar un mes en Madrid, harán gira por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios