www.madridiario.es
Intersicop 2011
Intersicop 2011

El Salón de Panadería, Confitería e Industrias Afines vuelve a Ifema

Por MDO/E.P.
lunes 13 de abril de 2015, 10:33h
Ifema acoge desde este lunes hasta el próximo jueves 16 de abril la décima edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines. En esta ocasión se darán cita un total de 336 empresas para dar a conocer sus propuestas, novedades y soluciones.

En el programa paralelo de jornadas y actividades, tendrán lugar encuentros como el Campeonato de España de Panadería Artesana, el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros, el Campeonato Español de Pizza Clásica, y la European Bakery Coffee Sumit Meeting.

En la Feria, se podrá comprobar la realidad del aumento en el consumo de pan en España, sobre todo, gracias al cambio en el modelo, a través del concepto del Bakery Café: establecimientos en donde se ofrece una gran variedad de productos de bollería, bocadillos de gran calidad, y con el valor añadido de servicios como wifi.

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugura este lunes Intersicop 2015, a las 10:40 horas, en el Pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA. Previamente, a las 10:15 horas, inaugura en la Sala Retiro, de las mismas instalaciones, el Congreso Nacional de Panadería de Ceopan, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, 'Soluciones mirando al futuro'.

Más información: 

Almoneda regresa a Ifema entre el 11 y el 19 de abril

Ifema pone en marcha Fruit Attraction 2015

Arranca SIMO Educación, el primer salón de tecnología para educadores

Ifema acoge el mayor escaparate de productos para la infancia

El Salón Look Internacional 2014 acogerá la primera edición de 'Effervescene'

Ifema organiza el foro de soluciones medioambientales sostenibles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios