www.madridiario.es
Página web de Ciudadanos Madrid.
Página web de Ciudadanos Madrid.

Ciudadanos estrena una 'app' con realidad aumentada

viernes 20 de febrero de 2015, 11:44h
Ciudadanos (C's) Madrid ha renovado su blog, que incluye información actualizada de sus actividades, y ha estrenado una aplicación móvil que incluye realidad aumentada.

Ignacio Aguado, portavoz de C's Madrid, ha declarado que ésta es, precisamente, una de las funciones más útiles y novedosas, "ya que permite comprobar, entre otras cosas y a tiempo real, dónde y a qué distancia del usuario hay instalada una mesa informativa de la formación, cuál es la ubicación exacta de las sedes o los próximos eventos o mítines que se van a celebrar", elementos destinados a generar, ha añadido, "un gran impacto entre quienes utilicen la aplicación".

El también precandidato de Ciudadanos a la Presidencia regional ha resaltado la importancia del apartado 'Tu propuesta'. Una opción, ha explicado, que permite a quien lo desee, "redactar una proposición y hacerla llegar de forma directa" al partido. Una posibilidad que Aguado ha calificado como un "elemento de participación ciudadana elemental".

Por su parte, 'Síguenos' ofrece la posibilidad de "tener todas las redes sociales de Ciudadanos, en una sola app, y visualizar la participación de C's en Twitter, en la página de Facebook, ver los vídeos a través de su canal de Youtube e, incluso, acceder a la galería de imágenes del partido mediante Flickr", añade. 

"Conocer toda la agenda del partido a tiempo real, las últimas novedades o las noticias más destacadas, sincronizadas, a su vez, con el blog de la Comunidad de Madrid son otras de las grandes ventajas que ofrece esta nueva app, desarrollada por Lassart Media, para Ciudadanos de Madrid", ha declarado Aguado.

Más información: 

El candidato de UPyD a la Comunidad activa un WhatsApp para escuchar opiniones

Ciudadanos Madrid abre su proceso de primarias

Aguado: "Ciudadanos ofrece una alternativa política limpia y sin mochilas"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios