www.madridiario.es
Proceso de primarias Leganemos
Proceso de primarias Leganemos

Fran Muñoz, que disputó las primarias de IU, candidato a la alcaldía por Leganemos

lunes 30 de marzo de 2015, 10:55h
Fran Muñoz, el leganense que disputó las Primarias al actual candidato de IU y coordinador local, Rubén Bejarano, será finalmente el candidato a la Alcaldía de Leganés por la candidatura de unidad popular 'Leganemos', en la que se integran varios de los responsables de los círculos de Podemos.

Dentro del proceso elegido para seleccionar a los 27 candidatos de la lista electoral, Muñoz obtuvo 424 votos de los 617 vecinos que durante los últimos días han votado en la localidad leganense. El cabeza de lista, de 37 años, es actualmente trabajador del comercio y vecino del casco histórico de Leganés. Fran Muñoz participó el pasado mes de diciembre en el proceso de primarias abiertas en IU para encabezar la candidatura de IU, que finalmente perdió ante Rubén Bejarano.

Ahora, como candidato de 'Leganemos', ha celebrado que se haya conseguido constituir esta candidatura de unidad popular y que "la gente que pelea por sus derechos nos juntemos para dar el asalto a las instituciones y, de ahí, nos proyectaremos en la calle y en las luchas". Asimismo, Muñoz ha abogado por "avanzar hacia el cambio" y "traer una nueva forma de hacer política democrática y participativa", al tiempo que ha defendido la necesidad de auditar la deuda del Ayuntamiento.

El número dos de la lista será para Rocío Cruz Jiménez; el tres para Adrián Sánchez Castillo y el cuatro, para Mercedes Condés Obón. Mientras, Francisco Javier Blanco ocupará el quinto puesto y Eva Martínez Borrega, el sexto.

Más información: 

El PSM elige a los cabeza de cartel para las elecciones municipales

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.